martes, 26 de enero de 2010

Halterofilia tiene nueva directiva


Gentileza Diario La Estrella Iquique.

El club de halterofilia "Hijos del rigor" definió a su primera directiva. La importancia de la conformación de esta mesa, reside en que todos sus miembros son jóvenes estudiantes de la Universidad Arturo Prat, que buscan como objetivo capital, masificar esta disciplina deportiva en la ciudad de Iquique.

DIRECTIVA

La joven directiva que regirá los derroteros de la agrupación quedó conformada por, Katherine Leyton Tudela, presidenta; Angelo León Pérez, secretario; Mariana Sepúlveda Grubbesich, tesorera; Sanny Soto Campos, directora y Darling Araya Carvajal, directora.

OBJETIVOS

El destacado entrenador de la disciplina y fundador de esta asociación, Sammy Murillo, comentó que los objetivos a corto plazo de esta directiva es enfocarse en la preparación para la Copa Ilustre Municipalidad de Iquique, que se realizará a contar del 25 al 28 de febrero en la Unap.

Para la oportunidad, confirmaron su presencia los representativos de Tacna y Arequipa de Perú. También vendrán los equipos de La Paz y Santa Cruz de Bolivia y los nacionales de Vicuña y Antofagasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Free counter and web stats