domingo, 28 de febrero de 2010

Iquique Campeón Damas y Varones en Liga Integración Sudamericana de Halterofilia

Con un gran marco de público en el recinto y con un alto nivel de competidores, entre ellos varios deportistas se preparan para representar a sus respectivos paises en los Juegos Odesur a realizarse en Colombia a fines del mes de Marzo.

Iquique se quedo con el Primer Lugar en Damas y Varones, liderando ya la Liga de Integración Sudamericana en sus dos últimas versiones, en La Paz y en nuestra ciudad.

Al culminar la competencia se realizo la ceremonia de premiación, en la cual el Presidente de la Liga Don Sammy Murillo pidio un minuto de silencio, lo cual hizo entrar en un momento de recogimiento y de esa forma valorar este torneo que le da una vivencia y experiencia de vida en lo deportivo, compañerismo y hermandad de nuestros competidores que con lealtad y respeto compiten por el cetro en cada versión de esta.

Un saludo afectuoso y ayudando a sentir a todo nuestro pueblo que deja partir a compatriotas, lo cual sucede en estos arrevatos de la naturaleza que cada cierto tiempo se hace sentir en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

Free counter and web stats